Gabriela González

Gabriela González es una experta en SEO y gestión de redes sociales, nacida y criada en Venezuela. Desde joven mostró gran interés por la tecnología y el mundo digital, y decidió estudiar Ingeniería en Informática en la Universidad Central de Venezuela.

Tras graduarse, Gabriela comenzó a trabajar en una pequeña agencia de marketing digital en su ciudad natal, donde tuvo la oportunidad de desarrollar sus habilidades en SEO y gestión de redes sociales. A través de su trabajo, Gabriela se convirtió en una auténtica apasionada del marketing digital y decidió centrar su carrera en este campo.

En 2015, Gabriela decidió dar un gran salto y mudarse a España para continuar su carrera en el mundo del marketing digital. Allí, se unió al equipo de Web Integral, donde rápidamente se ganó el cariño y la admiración de sus compañeros gracias a su carisma y su disposición siempre dispuesta a ayudar. Aunque en 2020 decidió volver a Venezuela para estar cerca de su familia, sigue trabajando con Web Integral en la distancia.

Gabriela es una profesional muy creativa y con un corazón enorme, lo que la convierte en una colaboradora muy valiosa para la empresa. Con su experiencia en SEO y gestión de redes sociales, Gabriela ha ayudado a muchos clientes de Web Integral a mejorar su presencia en línea y a aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda.

Su pasión por el marketing digital y su compromiso con el éxito de los clientes de Web Integral son algunas de las razones por las que Gabriela es una pieza clave en el equipo de la empresa.

What clients say

See all testimonials