Durante mucho tiempo, los enlaces recíprocos se han mantenido a la vanguardia de la mayoría de las estrategias de enlaces entrantes. Esto va a tener que cambiar. Google ahora descuenta todos los enlaces recíprocos. El algoritmo se ha modificado para identificar el intercambio de enlaces entre dos partes con el fin de aumentar su número de enlaces entrantes.
El concepto de enlace recíproco desafía la intención original de Google con el algoritmo. El contenido de calidad debe atraer enlaces. El intercambio de enlaces no es más que un acuerdo mutuo para promocionar injustificadamente el contenido de otros con el objetivo final de promocionar el tuyo. A Google no le gusta especialmente esto (ver Esquemas de enlaces).
Algunos incluso afirman que Google ahora puede identificar esquemas de enlaces de tres vías (es decir, el sitio web A enlaza con el sitio web B, quién enlaza con el sitio web C, quién enlaza de nuevo con A). Si esto es cierto o no es difícil de decir. Sin embargo, una cosa es segura: las estrategias de enlaces entrantes NO deben centrarse en los enlaces recíprocos. Esta forma fabricada de creación de enlaces no es bien recibida y, en última instancia, es una pérdida de tiempo. En cambio, concéntrese en crear contenido único y de alta calidad en un nicho determinado. Los enlaces se producirán.
About us and this blog
We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.
Request a free quote
We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.
Subscribe to our newsletter!
More from our blog
See all postsEntradas recientes
- Cómo utilizar la automatización del marketing para mejorar la eficiencia y la efectividad de tus campañas. marzo 21, 2023
- Los beneficios del marketing de contenidos y cómo crear una estrategia efectiva. marzo 21, 2023
- Cómo utilizar el video marketing para aumentar la visibilidad y el engagement de la audiencia. marzo 21, 2023
Deja un comentario cancel
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.